Rojos con buen ritmo

Los Rojos siguen con paso de multicampeones.
PUBLICIDAD

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA.- Los Rojos volvieron a hacer de las suyas tras vencer 9 carreras por 2 a Marlines, en la recta final de la temporada 2019 de la Liga Recreativa de Beisbol.

El partido fue bastante desigual.

En la loma de las responsabilidades el vencedor fue Pablo Ruiz, quien tiró 7 entradas completas, cargando con la derrota Jesús Rodríguez, que requirió al auxilio de Conrado Sánchez.
Los Rojos timbraron 3 carreras en la primera entrada con dobletes de Antonio del Bosque y Miguel Delgado, y rola de Ignacio García.

En la siguiente sacaron una más con otro batazo de dos colchonetas de Alberto Hernández que se encontró en los senderos con Félix Romero.
Los Rojos incrementaron su ventaja en la séptima entrada con imparable de Ignacio García y Miguel Delgado, en la siguiente una más y en la novena 2.
Los mejores bateadores de Rojos fueron Alberto Hernández con tres dobletes, Antonio del Bosque de 6-3 y Fidencio de León de 6-3. Al bat por Marlines hicieron lo propio Javier Ayala de 4-2, Arturo Bortoni con doblete y Luis Govea de 4-1.

Marlines sufrió un doloroso descalabro.