Rompe AHMSA con empresarios

Llamadas sin respuesta y la incertidumbre por falta de pago aumenta

PUBLICIDAD

Un recurso de 500 millones de pesos adeuda AHMSA a socios de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, ante esto Rolando Rivero Ceballos mencionó que no pasa nada, la situación es la misma, el tiempo sigue corriendo y ellos cada vez más están en una difícil situación.

Comentó que muchos de los socios cerraron sus puertas por no poder cumplir con sus compromisos, pero definitivamente “Todos han tocado fondo”.

Mencionó que ya han esperado mucho, líderes de las diferentes cámaras se separaron de pláticas que eran cada semana precisamente para no interferir, no dar malas declaraciones o prestar a malos entendidos, pero desde entonces no se han vuelto a reunir, no se sabe que es lo que está pasando.

“No pasa nada, seguimos igual, sigue transcurriendo el tiempo, necesitamos tomar una decisión, prevenir, porque si uno de los equipos se llega a parar, la planta ya no se va a levantar”, comentó.

Dijo que todos han recurrido a la venta de equipo, a empeños, sus proveedores también porque se transfirió deuda, ellos no les están pagando, es una cadena que genera que la economía en Monclova se deteriore más y más.

Lo mismo con las uniones de créditos, muchos empresarios están involucrados en este tema, por lo que esperan que pronto se den buenas noticias y no continuar con esta incertidumbre.