Rompen candados; entran a balneario

Fueron diez familias las que violaron las disposiciones sanitarias

Familias entraron al balneario Las Flores.
PUBLICIDAD

NADADORES-COAH.- Diez familias violaron las disposiciones sanitarias por la contingencia del COVID-19 al reventar la cadena y quitar candados del balneario Las Flores para ingresar a nadar, también fueron vistas algunas personas en el canal de agua que pasa por el ejido Huizachal.

El balneario Las Flores cuenta con una alberca, por ahí atraviesa una acequia y se encuentra en el ejido Celemania en donde fueron vistos niños y adultos pasando un momento familiar el fin de semana.

Elmer de la Cruz, director de Seguridad Pública, indicó que se procedió a retirar a los bañistas y advirtió que ya no habrá apercibimientos pues todo aquella persona que encuentren en ríos, acequias y balnearios serán llevados directamente a las celdas preventivas, les decomisarán el alcohol y hasta posiblemente se hagan acreedores a una sanción económica.

Al reactivarse algunas actividades en la región centro y que en unas ciudades hayan retirado filtros sanitarios, incremento la presencia de personas ajenas al municipio.

Por la contingencia sanitaria del Covid-19, se suspendieron las visitas a espacios de recreación familiar pero a los ciudadanos poco les importa pues en plena fase 3 de la pandemia y ante el incremento de contagios en Coahuila siguen saliendo de sus casas, sin seguir medidas preventivas y desobedeciendo las recomendaciones de los tres niveles de gobierno.

También en el Huizachal había personas en el canal de agua.