Rompen estereotipos y se unen en matrimonio

Primera pareja gay en bodas comunitarias en Monclova

Es la primera pareja del mismo género que se casa en estas bodas comunitarias en Monclova.
PUBLICIDAD

Después de luchar 24 años con una relación en un principio oculta y después con muchas barreras de aceptación, ayer Isabel Herrera Quiñonez y Lázaro García Pérez Unieron su vida en matrimonio de manera legal en las bodas comunitarias que ofreció el DIF Monclova.

Isabel y Lázaro trabajan en Altos Hornos de México como afanadores.

Es la primera pareja del mismo género que se casa en estas bodas comunitarias en Monclova, “es para nosotros un orgullo para nuestras autoridades estatales por aceptar el matrimonio igualitario y las municipales quienes se encargan de hacer estas bodas para las personas que somos de escasos recursos, pero que tenemos el sueño de una boda”.

Los dos, tuvieron una relación en antaño, incluso tienen hijos, quienes los respetan actualmente en sus preferencias y los animaron a que contrajeran nupcias por la vía legal.

Isabel y Lázaro trabajan en Altos Hornos de México como afanadores, y manifestaron que aunque el día de ayer no tenían el suficiente dinero para poder hacer una fiesta se esperarían al fin de semana para poder en una cena, celebrar su amor.

Ayer aproximadamente a la una de la tarde se empezaron a entregar las actas debidamente notariadas de matrimonio a cada una de las parejas, se les ofreció por parte DIF y el Municipio una amena comida y baile.

Después de luchar 24 años con una relación en un principio oculta y después con muchas barreras de aceptación, ayer Isabel y Lázaro unieron su vida en matrimonio.