Rompen lazos Netflix y Marvel

La cancelación de las series de "Jessica Jones" y "The Punisher" confirman el término de la vinculación entre la plataforma y la empresa propiedad de Disney

Foto: Internet

Luego de que se cancelaran las series de “Iron Fist”, “Luke Cage” y “Daredevil”, Marvelconfirmó que “Jessica Jones” y “The Punisher” se unirán a la lista, luego de anunciar que esta última no tendrá tercera temporada, mientras que la primera sí, pero será la última, al menos en la plataforma streaming.

TE PUEDE INTERESAR… Miley Cyrus presume fotos de su boda con Liam Hemsworth

Posterior a la confirmación que se dio a través del sitio web “Deadline”, Netflix aseguró que mantendrán el trabajo de “The Punisher” en su plataforma durante años.

“Además, revisando nuestra programación de Marvel, hemos decidido que la próxima tercera temporada será la última de Jessica Jones”, añadieron.

Netflix y Marvel iniciaron proyectos en conjunto en 2013, e incluso, se creó una serie que unía a cuatro de los cinco superhéroes del universo.

Marvel emitió un comunicado en el que dejaron entrever que las series podrían continuar, pero en otra plataforma que, trasciende, podría ser la próxima a estrenarse “Disney+”.

“Nuestra plataforma socia puede que haya decidido que no quieren continuar contando las historias de estos grandes personajes… pero conoces a Marvel mejor que eso. Como el padre de Matthew Murdock dijo una vez: ‘La medida de un hombre no está en la forma en la que lo tiran a la lona, sino la forma en que se levanta’. ¡Continuará!”, dice el comunicado.