????????????????????????????????????

Este domingo durante el cierre se proyectó una película de tiempos bíblicos que hablaba acerca del rey Ezequías

Con la asistencia de más de 12 mil personas durante los tres días que duró la Asamblea Regional de los Testigos de Jehová en el estadio Monclova, culminaron este domingo las actividades que se desarrollan desde el pasado viernes al interior del estadio Monclova.
El tema central de este año fue La lealtad, por lo que durante los tres días se abordaron temas, lecturas y proyecciones que hacían alusión al tema en mención.
Con asistentes no solo de la Región Centro sino también de la carbonífera y la laguna, la asamblea fue todo un éxito pues según Santos Raúl Fermín Martínez, encargado del departamento de Prensa de la Asamblea, indicó que este año se superó el número de asistencia.
El evento consiste en la participación de diversos discursistas, quienes abordan el tema de la lealtad desde diversos ángulos; además de que también se realizan otras actividades.
Por lo que este domingo durante el cierre se proyectó una película de tiempos bíblicos que hablaba acerca del rey Ezequías y por la tarde se llevó a cabo el discurso final titulado “Jehová tratará de manera especial a los que son leales”.
Los encargados de la difusión del evento explicaron que la asamblea no fue exclusiva de quienes pertenecen a su congregación, ya que acudieron personas que pertenecen a otras religiones y solo les bastó ir en compañía de una Biblia para poder seguir las lecturas que se fueron presentando durante los tres días en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
Cabe destacar que este evento se lleva a cabo cada año y normalmente en un fin de semana, se reúnen hasta 10 mil testigos, sin embargo, en esta ocasión la actividad se realizó dividida y también se llevará a cabo del 21 al 23 de octubre en el mismo lugar.
Refirieron que todo el diálogo que se tiene es sustentado con la palabra de Dios que se encuentra en las Sagradas Escrituras, la entrada al evento es gratuita y se pretende que quienes acudan refuercen sus conocimientos, además de tener un momento de convivencia con las 66 congregaciones que hay en esta región.