Contactanos

General

Ronaldinho y compañía conquistan Querétaro

Por Agencia - 12 noviembre, 2017 - 05:45 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- La picardía y la alegría de las Estrellas de América se impuso al orden y táctica de las Estrellas de Europa. Después de un empate a dos tantos, la tanda de penales arrojó como ganadores al equipo que comandó Ronaldinho en la cancha de La Corregidora.

Paolo Rossi, técnico de los europeos, citó a todos sus jugadores a las nueve de la mañana, en la Loma, instalaciones deportivas en Querétaro, para entrenar por dos horas. El ‘Capoccannoniere’ de España 1982 quería ganar el Partido por la Paz, que se jugó en el Estadio Corregidora. Empató en el tiempo regular a dos tantos, y el equipo del italiano cayó en la tanda de penales.

Rossi jugó su partido. El italiano le reclamó al árbitro el gol que le anuló a su equipo y movía las manos pidiendo orden a sus jugadores. En el medio tiempo mandó a calentar a los suplentes mientras él daba la charla técnica. Se enojó en el gol de Ronaldinho y corrió a hablar con su auxiliar técnico. Armó una lista de tiradores de penales y lamentó la derrota.

“No nos exijan mucho por favor. Mientras a nosotros nos pusieron a hacer entrevistas y jugar con los niños, los europeos se fueron a entrenar”, adelantó el emperador Claudio Suárez.

Artículos Relacionados