Rondaba ebrio vivendas ajenas

El sospechoso fue detenido y llevado a la jefatura.

PUBLICIDAD

Vecinos de la colonia Colinas de Santiago reportaron la madrugada de ayer a un ebrio que se encontraba de manera sospechosa al exterior de un domicilio, siendo arrestado por los oficiales, cuando cayó en contradicciones al ser cuestionado sobre su presencia en el lugar.

El detenido fue identificado como Jesús Emmanuel González Ballesteros, alias «La Ardilla», mismo que dijo ser vecino de la calle Cerro del Mercado en colonia en mención.

Los hechos ocurrieron al filo de las 04:00 horas de ayer cuando vecinos de la calle El Socorro dieron aviso a las autoridades sobre un sujeto que se encontraba al exterior de un domicilio de manera sospechosa, brindando las características del mismo.

El hombre que vestía pantalón de mezclilla y playera negra, rápidamente fue interceptado por los oficiales, quienes arribaron al sitio señalado logrando interceptarlo cuando se escondía entre los vehículos que estaban estacionados en la calle.

Al ser cuestionado sobre que hacía en la calle, mencionó que esperaba a un amigo, para luego contradecirse al decir que sólo pasaba por el lugar.

Tras lo anterior, los uniformados procedieron a arrestarlo por sospechoso trasladándolo a la Comandancia Municipal donde pasaría el resto de la madrugada por ebrio en mal orden.