Rondaba ‘El Negro’ farmacia en el Madero

El pájaro de cuentas fue asegurado por la Policía junto con otro sujeto para evitar un asalto

Los inculpados fueron detenidos para evitar que asaltaran la farmacia.
PUBLICIDAD

Dos sujetos que presentaban actitud sospechosa en el exterior de una farmacia de la colonia Guadalupe, fueron reportados a la Policía Municipal y detenidos para evitar un asalto, pues uno de ellos es un reconocido ladrón.
Jesús Manuel Orozco Flores de 27 años, alias “El Negro”, vecino de la calle Constitución, número 540, de la colonia Guadalupe Borja de Ciudad Frontera, fue uno de los detenidos, quien cuenta con un largo historial de arrestos por el delito de robo.
Junto con él fue arrestado Emmanuel de Jesús Martínez de 27 años de edad, vecino de la calle Nogalera, número 1117, de la colonia Colinas de Santiago.

De acuerdo al reporte de los empleados de la Farmacia Guadalajara, ubicada en la calle Valparaíso con bulevar Francisco I. Madero de la colonia Guadalupe, señalaron que los dos detenidos se encontraban con apariencia sospechosa.
Los uniformados, al llegar observaron que los dos inculpados caminaban alrededor de la farmacia y se asomaban constantemente al interior, pero al percatarse de la presencia de la patrulla, tomaron rumbos distintos para tratar de escapar.

También te puede interesar: Le roban bolsa en paquetería

Finalmente, ambos fueron asegurados y trasladados a la Cárcel Municipal para ser puestos ante el Juez Calificador en turno, quien se encargaría de su situación jurídica, trascendiendo que “El Negro”, acababa de quedar en libertad por el delito de posesión de narcóticos.