Rondaba taquería

Leobardo fue reportado a la Policía. Fue capturado cuando pretendía escapar

El delincuente fue identificado como Jesús Leobardo Medellín Flores.
PUBLICIDAD

Una fuerte movilización fue la que se registró la madrugada de ayer en las calles del sector El Pueblo, luego que vecinos de la plaza Juárez dieron aviso de un sujeto que se encontraba al interior de una taquería, presuntamente con intenciones de robar.

Los hechos fueron reportados cerca de las 01:30 horas, provocando que elementos de Seguridad Publica se trasladaran de inmediato hasta la calle 2 de Abril, a tan solo unos cuantos metros de una tienda de conveniencia, donde reportaban a un sujeto intentado robar.

Rápidamente, los uniformados arribaron al sitio logrando encontrar al individuo, quien ya había salido del restaurante, y pretendía escapar escabulléndose entre los pasillos de la plaza Juárez, siendo interceptado de inmediato.
El frustrado delincuente fue trasladado a la Comandancia, donde se identificó como Jesús Leobardo Medellín Flores de 21 años de edad, quien dijo vivir en la calle Cuauhtémoc, número 1113, de la colonia El Pueblo.

Puedes leer: Pierde AHMSA 52.7MDD

Sin embargo, este fue remitido a las celdas municipales por una simple falta administrativa pues, no fue sorprendido en flagrancia, quedando bajo restricción a la espera de que los afectados acudieran a interponer los cargos correspondientes.