Rondaban tienda, Se echan a correr al ver a la Policía

Debido al negro historial de Ángel, las autoridades decidieron asegurarlo para evitar que cometiera un delito.

Los Policías aseguraron al par al verlos sospechosos, rondando una tienda de conveniencia.
PUBLICIDAD

Por rondar de manera sospechosa una tienda de conveniencia en el Fraccionamiento Francisco I. Madero, un reconocido ladronzuelo y otro sujeto, fueron detenidos por elementos preventivos, a pesar que intentaron huir corriendo.

Se trata de Ángel Alexis Reyes López, de 21 años de edad, quien dijo ser vecino de la avenida Francisco I. Madero, número 405, de la colonia del mismo nombre, y Juan Ramón Obregón Juárez, de 48 años, quien dijo ser vecino de la calle Plan de Guadalupe, número 1342, de la colonia Praderas del Sur.

Alexis y Juan Ramón quedaron tras las rejas.

Fue la tarde de ayer cuando los oficiales asignados a la patrulla 150, al circular por la calle Plan de Guadalupe, se percataron de la presencia de Ángel Alexis.

Debido al negro historial con el que este cuenta por robos a tiendas de conveniencia, los oficiales decidieron asegurarlo, pero este al verse en la mira de los Policías, se echó a correr junto con Juan Ramón.

Sus intentos por escapar no sirvieron de nada, pues los oficiales fueron tras ellos y lograron capturarlos.

Los oficiales trasladaron al par a las instalaciones de la Comandancia Municipal, en donde quedaron detenidos por una falta administrativa.