Inauguran Torneo de Basquetbol con más de 65 equipos

Las acciones en el deporte ráfaga se dieron por inauguradas el día de ayer e inmediatamente después del enceste inicial de parte de los organizadores los equipos se plantaron en la cancha para dar inicio a la competencia.
En su segunda edición, la Copa Couch de basquetbol es calificada como un rotundo éxito por la participación de más de 60 equipos en las diferentes categorías y ambas ramas desde los 5-6 años hasta los juveniles de 17. En el torneo participan delegaciones de Saltillo, Monclova, Torreón, Piedras Negras y Sabinas.
Con una nutrida asistencia de jugadores e invitados en las instalaciones del colegio La Salle, el prof. Rubén Sustaita, organizador del evento recibe a los asistentes con un mensaje de bienvenida y agradeciendo su participación.
Dentro del protocolo de inauguración, el Instituto Tecnológico de Monclova rindió honores a la bandera con la escolta y la banda de guerra de su misma institución. Posteriormente el Lic. Jaime Díaz, presidente de la fundación Impulso, realiza la declaratoria inaugural, seguido por la toma de protesta que el Lic. Diego Villarreal se encargó de efectuar.