Royals con paso imponente

Derrotaron al equipo de las Marineras

Royals sigue con un paso imponente.
PUBLICIDAD

Las Royals de Selene Cruz están cerrando fuerte en el Softbol Municipal, buscan seguir colgando los últimos triunfos, en la penúltima jornada de la liga se enfrentaron al equipo de las Marineras y las derrotaron 16-4. El triunfo fue para Gabriela Villanueva, mientras el descalabro para Danae Vara.

Cierran con todo buscando entrar al play off.

En la primera entrada el equipo de Marineras pegó con la primera carrera del duelo en los tachones de Isabel Bautista. Las Royals no perdonaron como locales en la primera entrada en su parte baja, aprovecharon de las rivales y sus errores para meter un rally de seis carreras.

Hicieron daño Dánae Peralta, Larissa Arrollo, Fátima Vázquez, Isabel Mireles y Gabriela Villanueva.
Las locales no perdonaron y en la segunda, así como tercera entrada sumaron un total de ocho carreras, lució con su bate Mireya García conectando un cuadrangular de cuatro carreras, en el tercer rollo agregaron otro rally de cuatro para meter en el pozo a las rivales.

En el quinto inning Marineras registró su segunda carrera, llegó a la tierra prometida Aurora Rodríguez. Royals metió el juego al congelador con par de producciones en la misma entrada. Las visitantes dieron el último suspiro en el sexto episodio, pero esto no les fue suficiente para evitar perder por diezada.