Juan Gabriel Garza Calderón, presidente municipal de Morelos, recibiendo de manos del gobernador del estado Rubén Moreira Valdez, el Plan de Desarrollo Urbano de Morelos.

Por Bernardo Tiznado Romero

Morelos, Coah.- Sin descanso alguno Rubén Moreira Valdez, gobernador del estado, recorre los 38 municipios de Coahuila, como lo ha venido haciendo desde inicio de su gobierno estatal.

Dentro de los recorridos realizados en la región de los 5 Manantiales, llevó a cabo la entrega de del Plan Director de Desarrollo Urbano de los municipios de Morelos y Zaragoza, donde el propio gobernador del estado Rubén Moreira Valdez, hizo entrega a cada uno de los alcaldes.

Juan Gabriel Garza Calderón, presidente municipal de Morelos, agradeció la visita del gobernador del Estado, quien durante su gobierno ha visitado este municipio en diferentes meses de su administración, trayendo a los morelenses, obras en su beneficio.

Con este Plan Director de Desarrollo Urbano en Morelos, podemos señalar, mencionó el primer edil morelense, Juan Gabriel Garza Calderón, nuestro municipio seguirá creciendo en forma ordenada, manteniendo de esta forma una expansión ordenada en Morelos.

Con este Plan de Desarrollo Urbano los municipios de Morelos y Zaragoza, podrán crecer en forma ordenada, señaló ayer el gobernador del estado Rubén Moreira Valdez.