Rubén Rocha se pellizca un testículo y pega tremendo grito en evento de AMLO (VIDEO)

El senador de Morena, Rubén Rocha Moya tuvo un accidente minutos después diera inicio al evento que AMLO encabezó en Mochis el pasado domingo

PUBLICIDAD

Mochis.- El pasado domingo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) encabezó un evento en los Mochis, Sinaloa. Al encuentro se dieron cita los senadores Mario Zamora Gastélum y Rubén Rocha Moya, del PRI y Morena respectivamente.

Minutos iniciado dicho encuentro el senador de Morena sufrió un accidente, al momento de levantar la pierna se pellizcó un testículo, acción que provocó que el legislador pegara un tremendo grito.

En las redes sociales comenzó a circular un video donde se ve como Rubén Rocha Moya levanta la pierna para intentar cruzarla, sin embargo esa acción provocó a que se pellizcara un de sus testículos

Tras lo ocurrido, y de manera inmediata bajó la pierna, de manera muy discreta se acomodó sus partes nobles y de nueva cuenta levantó la pierna para poder cruzarla.

Durante esa visita Andrés Manuel López Obrador prometió terminar la carretera Los Mochis-Chihuahua.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel calificó como muy positiva esta nueva visita del mandatario federal a Sinaloa, pues pudo plantearle con tranquilidad una amplia agenda de trabajo durante una comida posterior al evento en la ciudad ahomense.

Por etapas

Un proyecto de mediano plazo pero de importancia estratégica similar a la carretera Mazatlán-Durango es la conexión con Chihuahua por medio de la construcción de la carretera Choix-Bahuichivo, pues sólo restan 35 kilómetros del lado sinaloense y 70 kilómetros del lado de Chihuahua, aunque lo más complicado será la construcción de un puente, cuya inversión se estima en 600 millones de pesos.

La propuesta de Ordaz Coppel fue iniciar por etapas. La primera sería construir el puente, luego avanzar por fases en los 35 kilómetros del lado sinaloense, y el 2020 seguir con los restantes 70 kilómetros hasta conectar con la capital de Chihuahua.

Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y Andrés Manuel López Obrador. Foto: EL DEBATE

Otros proyectos

Además de esta carretera, a gestión del gobernador so-bre las obras prioritarias pa-ra Sinaloa, López Obrador aseguró que durante su pe-riodo se concluirán la presa Santa María y las obras complementarias de la presa Pi-cachos, así como el dren Ba-curimí, la construcción de la carretera San Ignacio-Tayol-tita y la continuación de o-bras en proceso como la ca-rretera Badiraguato-Parral.

Ordaz Coppel mencionó que el primer tema que abordó con el presidente fue el dren Bacurimí, en Culiacán, cuyo proyecto ya está gestionado desde el año pasado en la Secretaría de Hacienda, donde se ha estancado debido a las reglas de operación para liberar los recursos de parte del comité encargado.

Explicó que finalmente el día 17 va a sesionar este comité, que aprobará 150 millones para el dren Bacurimí. “Aproveché también para darle seguimiento, porque ya había planteado la semana pasada, la desviación del dren Juárez en Los Mochis”, añadió.