Potencia Lagunera ganan el combate semifinal.

Una función más de lucha libre profesional se llevó a cabo sobre el cuadrilátero en arena Coliseo de Monclova que se ubica al centro de la ciudad, la algarabía, risas y gritos resonaban al exterior del inmueble, donde los golpes y costalazos eran el menú de la noche.

Con excelente actuación de las primeras dos luchas, los aficionados iban tomando color de la función y entre cada pelea la euforia subía de tono.

Una imponente victoria puso la potencia lagunera, Delirio Extreme e Hijo del Enfermero venciendo a los acrobáticos Estrella del Oriente, Mística y Baby Extreme, la pelea semifinal terminó con una llave al cuello de Estrella Mística por Espectro.

Una vez más, el combate final fue ovacionado por los presentes con gritos y aplausos recibían a sus atletas favoritos, por el bando técnico saltaron Latino, Hijo del Guerrero completando la tercia Guerrero Negro Junior.

Representaron a los rufianes los delincuentes Rico Rodríguez, Azteca Warrior y “El rey de San Bernabé” el Símbolo, después del tiempo y acción las acciones estarían muy iguales a una caída por bando, entre los golpes y caídas, los aplausos no dejaban de sonar.

Con topes suicidas en la última caída, el dominio de los Latin era notorio, sobre el cuadrilátero quedaban Guerrero Negro Junior ante El Símbolo, mientras el réferi se enfocó en realizar el conteo a los que estaban debajo del cuadrilátero.

Aprovecho el Símbolo para recetar faul a su contrincante y así darle el sucio triunfo a la tercia ruda; al final del combate Guerrero retó a Símbolo para revancha en una pelea enjaulada donde el “Rey de San Bernabé” se negaba y los aficionados le gritaron coreando el, “miedo, miedo, miedo”.

Así culminó la noche y se espera un gran cartel para la próxima semana.