Rudos se llevan la noche de lucha libre

No permitieron respiro al bando técnico

Ciber Payaso y Ángel O Demonio se llevan la noche.
PUBLICIDAD

Una noche intensa se vivió en las instalaciones de Arena Coliseo de Monclova, donde los rufianes no permitieron respiro al bando técnico llevándose todas las acciones.
El cierre de la noche fue espectacular donde se presentó Anel Rodríguez, deleitando a todos los presentes con su show y baile que dejó con el ojo cuadrado a más de uno en las gradas del inmueble.

Comenzó como lucha y terminó en extrema, bañaron al Chamaco en su propia sangre.

La lucha estrella final fue para el bando rufián, donde Ciber Payaso junto al Ángel O Demonio, enfrentaron a los talentos locales, defendieron el lado técnico Chamaco Estrella y Último Picazo, la primera caída fue para el lado obscuro, se impusieron en toque de espaldas planas.
El segundo round fue emparejado por el bando científico donde hicieron el dos a uno, logrando aminorar fuerza obscura y emparejaron las acciones.

La tercera y definitiva de la noche resultó ser un duelo extremo, El porro y Ciber Payaso hicieron de las suyas quebrando una lámpara sobre su rival y con un pica hielo hicieron sangrar del rostro a los técnicos. Para finalizar propinaron faul a espaldas del réferi y de manera sucia se llevaron la noche.
El combate semifinal fue a dos de tres caídas, los marrulleros Azteca Warrior, junto a Rico Rodríguez, vencieron a Furor y Último Demonio dejándolos sin respiro, para con ello salir ganadores en la noche.