Ruge el festival Pa´l Norte… de manera virtual

PUBLICIDAD

Pa´l Norte está de vuelta. Mediante un evento virtual, el festival más importante de Nuevo León regresa para deleite de sus seguidores.

Será el próximo 17 de abril, cuando artistas como Intocable, Guaynaa, Molotov, Mon Laferte, Sebastián Yatra, Drake Bell harán vibrar a los espectadores.

Pa´l Norte se convertirá en el primer festival virtual de todo el continente. Con la participación en total de 18 artistas, en 3 escenarios en un mundo 3D, que conectará a más de 15 países.

La venta de accesos será desde el próximo 3 de marzo, a las 11:00 horas, cuando aquellas personas que deseen comprar accesos podrán hacerlo mediante la página https://tecatepalnorte.com/

Pa’l Norte buscará dar una experiencia única con la realización del festival que contará con la más alta tecnología; con la participación de grandes productoras de efectos audiovisuales en tercera dimensión y efectos especiales, las cuales colaboraron en la producción de eventos virtuales de primer nivel como Tomorrowland Around the World.

Cabe recordar que, a pesar de este evento, Pa’l Norte anunció en sus redes sociales que para el mes de noviembre esperan que se pueda llevar a cabo el evento de manera presencial desde el Parque Fundidora, como se acostumbraba.