CIUDAD DE MÉXICO.-Paco Jémez no se ha convencido de seguir en Cruz Azul tras el Apertura 2017.

El técnico español se fija en la meta de clasificar al equipo el sábado 18 de noviembre cuando La Máquina reciba al Veracruz y, si no lo logra, se irá a España a descansar con su familia, donde posteriormente tomará una decisión.

“No me he planteado seguir o irme, pero iré a España a pasar Navidad con mi familia, porque están lejos y después me plantearé qué hacer”, explicó Jémez en entrevista con Aragón Radio.

“Pero la ilusión está en ganar el último partido y meter a Cruz Azul a Playoffs y, si es así, pelear en Liguilla por el título”.

Al DT cementero se le termina contrato este diciembre, tras firmar un año con los celestes, pero comentó que no le gusta ver más allá de lo inmediato.

“Soy una persona de día a día y no me gusta plantearme lo que haré en un mes, dos o tres meses y después veré si me apetece quedarme, irme o parar hasta junio, no lo tengo preparado”, apuntó.

Jémez consideró que la Liga mexicana crece cada día y que hay varios clubes de este torneo que bien podrían competir en España.