“Saben que los amo”: Papá graba despedida antes de morir por COVID

Charley no podía irse sin decirle a sus hijos cuánto los amaba, además les pidió que cuidaran a mamá

PUBLICIDAD

Un hombre de 35 años, perdió la batalla contra el COVID, pero antes de partir de este mundo quiso dejar a sus 7 hijos un mensaje de amor y lamentando el no poder verlos crecer. Según informarn, el video lo grabó antes de que su situación empeorara y ya no pudiera hablar, Charley Torres murió adorando a su familia, en Texas.

“Nadie sabe cómo se contagió”, dice la familia de Charley, un hombre con 7 hijos y todo un futuro por vivir. A sus 35 años la enfermedad de COVID-19 fue más fuertes que sus plegarias.

Cuando su condición empeoraba y después de escuchar el diagnóstico de los doctores, Charley decidió despedirse, aunque no era lo que quería, sabía que tenía que decirle a sus hijos cuánto los amaba.

“Cuiden de su madre. Saben que los amo, los amo con todo mi corazón, los amo mucho”, fueron las últimas palabras grabadas en el celular de Torres a horas de perder la vida.

El propio padre de Charley dijo a medios locales que siempre fue un excelente padre, pertenecía al cuerpo de bomberos, por lo que siempre enseñó a sus hijos a hacer el bien a los demás.

Por su parte, la esposa del individuo dijo que a pesar del dolor, se siente tranquila porque las últimas semanas, Charley había sufrido mucho a causa de la enfermedad, incluso la propia madre del fallecido dice que “ahora descansa en el cielo”.