Saca navaja para asaltarla; Mujer logró escapar

El sujeto portaba cubre bocas; ladrón pero responsable

Intentan asaltar a mujer en la colonia Nueva Americana.
PUBLICIDAD

Una mujer identificada como Angelica Rodríguez Flores llegó a un negocio de comida el cual está ubicado en el cruce de las calles Lázaro Benavides y Román Cepeda de la colonia Nueva Americana, luego de que una pareja la intentaran asaltar.

Angelica María comenta que caminaba por la calle Río Nilo cuando se percató que una pareja se les acercaba sospechosamente, declaró que la mujer vestía pantalón blanco, con un suéter color azul, y cubre bocas azules mientras que su acompañante vestía pantalón azul con un suéter negro y cubrebocas azul.

Fue el hombre quien sacó una navaja de su bolsillo y procedió a ponérsela en el estomago a la mujer exigiéndole su bolso y su celular, pero la mujer se negó comenzando a forcejear con el hombre y a gritar para pedir ayuda.

El hombre de inmediato salió corriendo junto con la mujer que lo acompañaba, al lugar arribaron elementos de la policía municipal preventiva quienes tomaron conocimientos de los hechos y llevaron acabo rondines por la zona para tratar de ubicar a los presuntos responsables.