Sacan 23 taxis de circulación

Un total de 23 unidades de taxi fueron sacadas de circulación por no contar con las medidas necesarias.
PUBLICIDAD

Por malas condiciones físicas y mecánicas, la dirección de Transporte y Vialidad retiró de circulación 23 unidades de taxi de diversas organizaciones que trabajan en Monclova por no contar con los requisitos que se les pide.
El director del departamento, Mario Garza, sostuvo una reunión con choferes y representantes de los taxistas la semana pasada para informarles que se llevarían a cabo las revisiones de unidades a fin de garantizar la seguridad a los usuarios.
Les comunicó que en caso de detectar fallas mecánicas, mal aspecto o falta de limpieza, se daría un plazo de 15 días para subsanarlas, pero de hacer caso omiso suspenderían los permisos y retirarían los vehículos. Un total de 23 unidades de varias organizaciones incumplieron con el reglamento de vialidad, y los inspectores procedieron a retirarlos de circulación.

“Hay taxis que incluso no cuentan con el color que representa a cada compañía al tener capacetes blancos, puertas negras y cofres amarillos, no es posible identificarlos así por lo que tienen que hacer las adecuaciones en otro plazo de 15 días”, expuso. Mario Garza señaló que es necesario que el transporte tenga buena imagen y condiciones mecánicas para que los ciudadanos se sientan seguros y cómodos al utilizar este servicio.