Sacan a pasear al ‘Santísimo’ por la pandemia

Elevaron plegarias para erradicar con fe el virus

Los tres sacerdotes recorrieron en unidades las solitarias calles de la Localidad.
PUBLICIDAD

NUEVA ROSITA, COAH. Párrocos de las tres iglesias que se ubican en esta localidad recorrieron en unidades las distintas calles y barrios con la exposición del Santísimo, las imágenes de Sagrado Corazón de Jesús, la virgen de Guadalupe y el señor San José.
Durante el recorrido que se realizó los sacerdotes elevaron plegarias a nuestro Creador que nos libre del virus del cual nos hay medicamento ni vacuna para la cura, solo Dios puede ayudarnos y protegernos.
Entre cánticos y oraciones los padres Rogelio Hidalgo Alba, Rafael Castillo y Horacio Garza Sánchez recorrieron la noche del sábado las desiertas calles y barrios de la comunidad suplicando al creador que nos proteja de la pandemia que amenaza al mundo entero.

Las familias pudieron observar el recorrido a través de las páginas de las tres parroquias y en las redes sociales que feligreses compartieron para que la comunidad se unirán en oración y elevar una plegaria a Dios para que nos proteja del virus.
Solo unas cuantas personas pudieron acompañar a los sacerdotes durante el recorrido que duró poco más de una hora y media, para finalizar en la parroquia de nuestra señora de Guadalupe.