Sacan de circulación tres carros de alquiler

El personal de Transporte y Vialidad encabezó la revisión de los taxis

Los, taxis fueron asegurados por Transporte y Vialidad.
PUBLICIDAD

En trabajo coordinado, personal de Transporte y Vialidad y la Policía Municipal, realizaron una vez más el operativo de revisión de las condiciones de operación de taxis en la Ciudad, para seguridad del usuario e intentar disminuir los delitos.
El primer punto de revisión fue colocado sobre la avenida Las Torres con calle 45, a la altura de la colonia El Campanario, encabezado por José Reyes García Mireles, coordinador operativo de Transporte y Vialidad.
El servidor público dijo que se realizan las revisiones en atención a las peticiones de la Ciudadanía, después de que se registrará el presunto abuso de una mujer a manos de un taxista y diversos asaltos entre otros delitos.

En la revisión los taxistas deben traer consigo la documentación de la unidad en regla, así como licencia y seguros, además de vestir adecuadamente, para que se eviten sanciones y que se les decomise la unidad.
José Reyes mencionó que las revisiones también se realizaron en el cruce del bulevar Harold R. Pape y la avenida Industrial, ya que se quiere garantizar la seguridad de los pasajeros y la Ciudadanía que hace uso de este servicio.
Fueron tres autos de alquiler los cuales fueron asegurados, el primero fue de la línea Taxímetros de Guadalupe, por traer vidrios polarizados, el segundo fue de la línea Cherokee, por falta de documentos, y el tercero de la línea Eco Taxi, por qué su chófer vestía inadecuadamente.

También te puede interesar: La arrastra tráiler

El coordinador operativo de Transporte y Vialidad, recalcó que con los operativos se busca que baje el índice de delitos en los que se ven involucrados taxistas, mayormente en robos a domicilios y asaltos a tiendas de conveniencia.
Finalmente, las unidades de alquiler fueron enviadas a una pensión de grúas, dónde quedarán resguardadas hasta que los taxistas arreglen la documentación requerida.