Sacan de las calles a narcomenudista

Fue una llamada anónima, lo que alertó a los oficiales de Fuerza Coahuila sobre la presencia del vendedor de droga

Los elementos de Fuerza Coahuila sacaron de circulación al narcomenudista.

Con el objetivo de brindar más seguridad y disminuir los delitos, elementos de Fuerza Coahuila implementaron un operativo en las colonias más conflictivas del Municipio de Castaños, donde lograron sacar de circulación a otro narcomenudista.
El delincuente fue identificado como Ramón Santillana Vélez de 25 años, quien fue detenido al ser descubierto vendiendo cristal en la colonia Independencia, decomisándole 5 bolsitas con dicha droga.

También puedes leer: Lo mataron a golpes y luego lo degollaron

Fue alrededor de las 19:00 horas, cuando los elementos de Fuerza Coahuila del agrupamiento de proximidad social y que pertenecen al mando único de Castaños, dieron inicio al operativo en las colonias más conflictivas del municipio.
Al ingresar a la colonia Independencia, los uniformados fueron alertados sobre la presencia de un hombre se encontraba vendiendo droga, por lo que de inmediato iniciaron su búsqueda, encontrándolo tranquilamente sentado en una esquina, mismo que intentó correr al ver las patrullas.
Los representantes de la ley, de inmediato le dieron alcance y una vez que le decomisaron la droga, lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para ser turnado ante el Ministerio Público del fuero común por el delito posesión simple de narcóticos.