¡Sacrilegio! Roban en iglesia

Ladrones se llevan limosna y cableado

El o los amantes de lo ajeno ingresaron por una de las ventanas.
PUBLICIDAD

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició una carpeta de investigación por el robo de la limosa que contenían dos alcancías y el cableado eléctrico de la iglesia Nuestra Señora de los Ángeles, ubicada en la colonia Campestre los Ángeles.

Los ladrones saquearon dos alcancías propiedad de la iglesia.

De acuerdo con los reportes de la policía ministerial, fue cerca del mediodía de ayer, cuando se dio parte del atraco en el templo católico, ubicado en la calle Moras de citado sector; personas encargadas del lugar, se percataron que una ventana estaba abierta.
Al indagar descubrieron que una o más personas ingresaron para robarse la limosa que se encontraba en dos alcancías, así mismo desprendieron todo en cableado eléctrico de la iglesia, ocasionando más daños de lo que robaron.

Puedes leer: Desquicia tromba

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se presentaron en el sitio y figaron las evidencias encontradas, para dar inicio a la correspondiente carpeta de investigación y así poder dar con el paradero de él o los ladrones.
Trascendió que meses atrás la escuela prima ubicada a un costado de la iglesia también había sido visitada por los amantes de lo ajeno, donde también robaron todo el cableado eléctrico, por lo que los vecinos del sector solicitaron más vigilancia a la Policía.