Sale a festejar y lo hallan muerto, su familia exige justicia

El cuerpo fue localizado semidesnudo con el rostro sumergido en una charca de aguas negras

NUEVA ROSITA, COAH.- Al sospechar que la muerte de José Rubén Tobías Palao se trató de un homicidio, familiares exigen que se investiguen las misteriosas causas de su deceso.
Explicaron, que el hoy occiso de 63 años de edad y con domicilio en la calle Zaragoza de la colonia Los Filtros, tenía dos días de desaparecido, luego que supuestamente se salió con unos “amigos” a festejar su cumpleaños.
Este fin de semana, el cuerpo de José Rubén Tobías fue encontrado sin vida y semi desnudo en medio de un charco de aguas negras a escasos metros de su vivienda.
“Estaba con un grupo de amigos que festejaban con bebidas alcohólicas su cumpleaños número 63, que se celebraba hoy”.
El cuerpo fue localizado por su hija, al momento que salió a buscarlo y cuál fue su sorpresa al verlo solamente en calzoncillos y una sandalia, con el rostro sumergido en las pestilentes aguas negras.
De inmediato se dio aviso al Ministerio Público, para que diera fe de los hechos y autorizara el levantamiento del cadáver que fue trasladado al anfiteatro de una conocida funeraria donde se le practicará la necropsia de ley.
El cuerpo de José Rubén Tobías fue velado en su domicilio que se localiza en la calle Zaragoza de la colonia Los Filtros y horas más tarde fue sepultado en el panteón Santa Rosa de esta localidad.