Sale a la tienda y le saquean casa

Se salió a la tienda y le robaron hasta el televisor.
PUBLICIDAD

El descuidarle las manos a su ‘amigo’ de parranda le costó caro a un vecino de la colonia Lucrecia Solano, pues al regresar de la tienda, descubrió que el hombre con el que se embriagaba le había robado
Los hechos se registraron sobre la calle 31, en la casa marcada con el número 1415, de la colonia Lucrecia Solano, siendo el afectado, Luis Eduardo González Contreras de 31 años de edad, quien reportó el robo.

Indicó a la Policía que cuando regresó a su casa de la tienda, vio que ya no estaba ni la pantalla, ni algunos objetos que tenía a la vista y que poco le había faltado hasta para acarrear con la lavadora, ya que el ladrón la dejó encaminada hacia la puerta.

De inmediato realizó el reporte solicitando el apoyo policiaco y fueron los elementos de la unidad número 136 quienes llegaron a tomar conocimiento de los hechos, por lo que se empezó la búsqueda del ladrón.
El afectado mencionó que pasaría al Ministerio Público a realizar de manera formal su denuncia, para que le regresen sus objetos.

También lee:

Estudiante del Tec asesinado era novio de conductora de Multimedios, ella da emotivo adiós