Sale a trabajar y le roban vivienda

Los ladrones cargaron hasta con una pantalla de 50 pulgadas, joyería y hasta ropa de caballero.

El robo a casa habitación se registró en la colonia Las Misiones.
PUBLICIDAD

Al regresar a su vivienda después de un largo y cansado día de trabajo, una vecina de la colonia Las Misiones se encontró con la terrible sorpresa de que los amantes de lo ajeno habían quitado la protección de una ventana y le habían robado diversos objetos.

De acuerdo a la afectada, de nombre Betzabe Gutiérrez Olivo de 34 años, el robo en su vivienda ubicada en la calle Santa María, número 1209, del citado sector, ocurrió durante el día, pues su casa se quedó sola desde las 08:00 horas de la mañana hasta las 20:00 horas.

Con molestia, Betzabe relató a las autoridades que salió a trabajar y al regresar se llevó la desagradable sorpresa pues los ladrones se habían llevado una pantalla de 50 pulgadas, una cadena de oro, dos pares de aretes de oro, una cadena de plata, tres pares de zapatos y diversa ropa de hombre, tras entrar por la ventana trasera.

Al platicar de lo ocurrido con los vecinos le dijeron que no habían visto nada, por lo que no tiene a quién acusar directamente, pero pese a esto, puso la denuncia ante la Fiscalía General del Estado tras ser asesorada por la Policía Municipal.

Otra nota:

Así confesó Eric cómo desolló a su novia Ingrid… ¡frente a su hijo autista de 15 años! (video)