Contactanos

Mosaico

¡Sale con 2!

Por Agencia - 24 diciembre, 2016 - 01:22 a.m.
¡Sale con 2!

Bella Thorne fue el blanco de controversia ayer por dos razones

MONTERREY, NL.- Su novio de apenas unos días, el cantante Charlie Puth, la “cortó” vía Twitter porque se dio cuenta de que la actriz, cuando empezó a salir con él, todavía no terminaba su relación con Tyler Posey.

Y también estuvo en el ojo del huracán por las revelaciones que hizo sobre su bisexualidad.

En la revista Paper, Bella dejó en claro que sus días como chica Disney quedaron atrás no sólo por las sensuales fotos que ha hecho últimamente, también por declarar que el admitirse bisexual ha sido lo mejor que ha hecho en su vida.

“He recibido muchísimos comentarios positivos de mis fans. En mi vida personal, todos estaban muy felices por mí y orgullosos también”, dijo Thorne en entrevista para la revista.

“Se sintió bien hacerlo, pero también era algo que no necesariamente estaba escondiendo. Así que creo que de cierta manera, para mí, no fue la gran cosa porque siempre lo supe y creo que todo mundo alrededor de mí lo sabía también. Nunca lo escondí”.

La joven de 19 años habló además de si las personas con las que sale están cómodas con que ella sea tan abierta con su público.

“Creo que no se dan cuenta de que las redes sociales son una parte importante de mi vida. Así que cuando estás en una relación con alguien que no entiende las redes sociales, es todo un reto... Si no estás dispuesto a participar en mis cuentas, pues no es algo que pueda o quiera cambiar”, añadió.

“Odio a los paparazzi y que la gente hable mal de mí, pero ésta es mi vida y si estás saliendo conmigo, es algo con lo que vas a tener que lidiar”.

Y dio un ejemplo de cuando comenzó a salir con Posey y cómo se enteró el mundo de su relación con él.

“Cuando comenzamos a salir, un paparazzi nos captó besándonos afuera de un lugar y la verdad es que fue lo peor que la gente haya conseguido esa foto porque estábamos en una etapa donde todo estaba floreciendo apenas, no queríamos que nadie supiera aún, era algo muy nuestro.

“Obviamente estábamos saliendo y nos juntábamos, pero no era necesario que exhibieran eso en frente de todo el mundo. Eso sí que fue lo peor”, aseguró.

Artículos Relacionados