Sale ‘volando’ motociclista

El motociclista resultó lesionado al chocar por alcance.
PUBLICIDAD

Un motociclista resultó lesionado luego de chocar por alcance contra un automóvil, mientras circulaba por el bulevar Harold R. Pape.
El accidente se registró alrededor de las 9:50 horas en el cruce con la calle Nogal hasta donde se trasladaron socorristas de Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios a Cristian Espinoza de la Cruz, de 24 años de edad, quien dijo ser vecino del Fraccionamiento Campestre.

Según el peritaje elaborado por los oficiales del departamento de Control de Accidentes Espinoza de la Cruz se desplazaba en dirección hacia el sur por el bulevar Pape, mientras conducía una motocicleta marca Kurazai, modelo 2014, de color guinda.
A no medir su distancia entre un vehículo y otro el motociclista terminó impactándose en la parte trasera de un automóvil Dodge Attitude, modelo 2016, en color gris, el cual era conducido por Rosa María de Jesús Robledo Torres de 58 años, quien dijo ser vecina de la colonia Chinameca.

Lee también: Se cumple un mes y Elda no aparece

Los socorristas encargaron de atender al lesionado quien por fortuna resultó con raspones y golpes que no ponían en riesgo su vida, por lo que no fue necesario trasladarlo a un hospital.