Salen a pasear en camioneta robada

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público donde serán investigados en relación al robo de otros vehículos que se han registrado en esta ciudad.
PUBLICIDAD

Fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, luego de robar un vehículo en la colonia Lázaro Cárdenas; dos adolescentes de 18 años de edad.

Los detenidos se identificaron como Víctor Manuel Esparza López, de 18 años y Carlos Julián Esparza Hernández, también de 18 años, con domicilio en la colonia Granjas del Valle.

Estos tipos caminaban por la calle 20 de Noviembre cuando en las afueras de un negocio observaron una camioneta debidamente estacionada en la marca Ford F150 en color azul, la cual tenía las llaves puestas.

A los sospechosos se les hizo fácil robar la unidad, pero en el cruce de las calles Álvaro Obregón y 20 de Noviembre de la misma colonia  fueron detenidos, toda vez que el propietario de la unidad la reportó de inmediato al sistema de emergencias 911.