Salen corriendo al ver patrulla

El par quedó detenido solo por una falta administrativa menor

Ambos fueron presentados ante el juez en turno.
PUBLICIDAD

Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de dos sujetos que caminaban de manera sospechosa por las calles de la colonia Guerrero, mismos que al ver la patrulla intentaron darse a la fuga por lo que de inmediato fueron alcanzados y arrestados.

Los hechos ocurrieron sobre la calle 4, cuando los dos sujetos caminaban por el lugar tomando una actitud sospechosa al ver que la unidad policiaca se acercaba intentando ocultarse entre los vehículos estáticos para luego comenzar a correr en sus intentos por evadir a los uniformados.

Sin embargo, fueron vistos por los oficiales, quienes de inmediato lograron darles alcance procediendo con su revisión y posterior trasladado a la jefatura.

Los detenidos fueron identificados como Edgar Abimael Ibarra Palacios, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Jiménez, número 953, de la colonia Guerrero, y Kevin Adrián Ramos Carrillo, de 23 años de edad, mismo que dijo contar con su domicilio en la calle 19, número 1016, de la colonia en mención.

Los dos quedaron a disposición del juez calificador bajo los cargos de alterar el orden público, debiendo pasar varias horas tras las rejas.