Salen funcionarios a barrer las calles

La campaña de limpieza se seguirá implementado por las diferentes colonias del municipio.
Los funcionarios limpiaron las calles.
PUBLICIDAD

NADADORES-COAH.- Funcionarios salieron a barrer, levantar basura, escombro y otros derechos  en las principales calles del municipio.

Un pueblo limpio no es el que se barre más, sino el que se ensucia menos, con esta jornada los servidores públicos esperan que los ciudadanos se sumen barriendo el frente de sus viviendas.

Fueron alrededor de 60 trabajadores de todas las áreas de la Presidencia los que apoyaron al departamento de Ecología en las acciones para embellecer el municipio utilizando palas, azadones, escobas, carretillas y trinches.

Participaron alrededor de 60 empleados con escobas, azadones, palas y otro equipo.

Julio César Benítez Sánchez, Secretario del Ayuntamiento, informó que es la primera vez que los empleados salen de sus oficinas por algunas horas para limpiar algunas vialidades, pero ya habían colaborado en la limpieza del panteón municipal.

“El objetivo es crear una cultura de limpieza, que eso habla muy bien de las personas, el pueblo nos eligió, nos dio su confianza y con esto responderemos de la misma manera logrado tener una ciudad más limpia”, dijo.

La campaña seguirá llevándose a acabo así que se invita a la población a participar y no arrojar basura a las calles.