Salen muy Gallos ante Guerreros

Guerreros y Galleros se dieron un buen agarrón.
PUBLICIDAD

CIUDAD FRONTERA, COAHUILA. – Los Gallos cantaron 5 goles por 4 ante Guerreros, en una jornada más de la Liga de Fútbol Rápido de la colonia Aviación, en su Categoría Sub-17.
Desde el silbatazo inicial este par de equipos se dieron un buen agarrón en la cancha y demostraron su poder en cada ataque, sin embargo, fue Gallos que inclinó la balanza a su favor.
Por los ganadores anotaron Franco Cepeda en 3 ocasiones y Carlos Aguilar en 2; y por los derrotados hicieron lo propio Luis Mejía y Antonio Guerrero en 2 oportunidades cada uno.

AVIACIÓN GANÓ EN PENALES
El Atlético Aviación ganó uno por cero a su similar de Americana Junior en la tanda de penales luego de empatar a 6 tantos en el tiempo reglamentario.
El partido fue de ida y vuelta sobre ambas porterías con grandes jugadas, pero la victoria no llegó a la cita a pesar que la merecían.
Por Aviación anotaron José Martínez 4 goles, Erick Salazar uno y Omar González otro. Por Americana registraron Brígido González con 3 tantos, Luis González con 2 y Eduardo Chávez con uno.