Salen por frituras ¡En calzones!

Los jovencitos indicaron que estaban en una alberca cuando les dio hambre y se les hizo fácil salir a comprar algo para comer en una tienda, pero en paños menores.

Los jóvenes caminaban en paños menores sobre la avenida Las Torres.
PUBLICIDAD

En paños menores fueron encontrados cinco jóvenes deambulando sobre la avenida Las Torres, motivo por el que fueron detenidos por elementos de Fuerza Coahuila y remitidos a una celda de la Cárcel Municipal, la madrugada de ayer.

Los infractores dijeron llamarse Jonathan de la Cruz Davis de 20 años, Caleb de Jesús Silva Sierra de 20 años, Roberto Carlos de la Fuente Ortiz de 21 años, Jesús Emmanuel de León de la Fuente de 20 años y Ulises Pineda Herrera de 20 años, todos ellos con domicilio en el Fraccionamiento Aguilar.

La detención se registró a las 02:35 horas, cuando el grupo de jóvenes fue descubierto caminando vestidos sólo en bóxer, sobre la avenida Las Torres con calle Gustavo Díaz Ordaz, motivo por lo que de inmediato fueron abordados por los oficiales de Fuerza Coahuila.

Los infractores fueron remetidos a los separos municipales.

Una vez asegurados, los jóvenes fueron cuestionados por qué se encontraban en paños menores, indicando se encontraban en una alberca, pero después de nadar les dio hambre y decidieron buscar una tienda de conveniencia para comprar algunas frituras.

Finalmente, se les hizo ver la falta administrativa que cometían y se procedió con su detención para posteriormente trasladarlos a las instalaciones de la Cárcel Municipal, dónde quedaron a disposición del Juez Calificador en turno.