Salen con victoria Guerrero Negro III y Estrella Maldad

Lo que parecía una lucha de poder se convirtió en marrullería de los Guerrero

No pudieron defender su casa.

Una noche amena se vivió en los diferentes combates de la arena tigre Padilla durante la noche fresca, donde las acciones no se detuvieron esta vez por condiciones climatológicas, tres peleas antes de la estelar calentaron los motores en el público.

Al llegarse 23:30 horas saltaron al cuadrilátero los técnicos indios Kikapoo acompañado del Baby Rap, por el bando rufián salieron de brabucones Guerrero Negro III y Estrella Maldad que tenían porra en el público.

Antes de que el réferi cantara tiempo y acción, los invasores madrugaron a sus rivales castigándolos para llevarse la primera caída, no sería tardía la respuesta de los locales de la tigre, castigaron a diestra y siniestra para emparejar las cosas.

Muy parejos ambos bandos en la tercera caída se daban con todo, Kikapoo y Baby defendían su casa, por otro lado, los Guerrero querían demostrar que su dinastía es la mejor, en el ocaso de la pelea comenzaron a dominar los técnicos.

Baby Rap tendría en castigo a Estrella Maldad, mientras que del público saltó Chamaco Estrella para recetarle un faul a Rap, a ojos ciegos de los réferi los Guerrero se llevaron la noche con sus marrullerías, surgió un nuevo reto donde se enfrentarán en duelo de relevos australianos.