Salen volando de motocicleta

Los paramédicos atendieron a la acompañante del motociclista

Socorristas de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a la joven mujer.
PUBLICIDAD

Una joven mujer que viajaba con su pareja a bordo de una motocicleta resultó lesionada, luego de ser derribados por un despistado conductor sobre la avenida Industrial la noche de ayer, por fortuna no ameritó traslado a un hospital.
El accidente vial se registró minutos antes de las 23:00 horas, sobre el transitado cruce de la avenida Industrial y el bulevar Harold R. Pape, el cual generó la movilización de los cuerpos de rescate y la Policía Municipal.

En el choque participaron un Chevrolet Chevy, modelo 2005, color guindo, el cual era conducido por Alonso Alvarado Valdez de 28 años, y una motocicleta Italika, modelo 2019, color negro, la cual era tripulada por Diego Ramos Cerda, de 28 años.
El peritaje realizado por los elementos de Control de Accidentes, indicaba que ambos vehículos circulaban sobre la avenida Industrial con dirección al oriente y al llegar al bulevar Harold R. Pape, el conductor del Chevy invadió carril y la moto terminó impactándolo.

También puedes leer: La arrastra tráiler

Tras el choque, los tripulantes de la Italika salieron disparados contra el pavimento, sufriendo solamente golpes superficiales la joven mujer que acompañaba a Diego Ramos, por lo que fue revisada por socorristas de Cruz Roja.
Finalmente, ambos conductores fueron llevados al departamento de Control de Accidentes, dónde tratarían de llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.