Salen volando motociclistas

La pareja sufrió lesiones de consideración

Luis Alberto de León Rodríguez sufrió una fractura en el pie derecho.

Una mujer y un hombre que circulaban a bordo de una motocicleta terminaron gravemente lesionados al ser embestidos por una camioneta sobre la avenida Las Torres a la altura de la colonia 21 de Marzo.
El aparatoso accidente se registró a las 20:00 horas en el cruce de la calle 7 con la avenida Las Torres, resultando lesionados Luis Alberto de León Rodríguez de 37 años y su esposa.

También puedes leer: Zafarrancho en la Miravalle

La motocicleta fue impactada por la Ford.

La pareja viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color roja con negro, por la citada avenida, con dirección al norte, pero al llegar a la calle 7 fueron chocados por una camioneta Ford Escape, color roja, la cual era manejada por Ernesto Ibarra Muñoz de 44 años de edad.
Con la fuerza del impacto la pareja salió disparada por los aires y cayó fuertemente al suelo, terminando Luis Alberto con diversos golpes y fractura en el pie derecho, mientras que la esposa se golpea la cabeza.
Elementos de Control de Accidentes que tomaron conocimiento del choque indicaron como responsable a Ernesto Ibarra conductor de la Ford, debido a que no respetó el alto.