Salida de Dávila Flores Beneficiará a clínica 7

Luego de que se dio a conocer de manera oficial la salida del delegado del IMSS en Coahuila, el presidente municipal Gerardo García señaló que esto reforzará las acciones de agilización para la inversión de la clínica siete en Monclova.
“Todo mundo volteó a ver la situación del IMSS desde que empezamos a hacer ruido para que se bajen los recursos necesarios para su rehabilitación, ya nada más falta que también lo haga Fernando Purón, ahora que está volteando a ver todo lo que hago”, declaró el Alcalde sonriendo.
Mencionó que con la decisión que se tomó de destituir al delegado José Luis Dávila Flores, se van a dinamizar las acciones de trabajo en pro de la clínica siete del instituto en esta ciudad, “hay que ser honestos en cuanto al trabajo y si hay alguien que lo pueda hacer mejor, pues adelante”.
Reiteró, que honestamente el IMSS en Monclova está en debacle, “ya ahorita todos los políticos de los tres órdenes de gobierno dieron su punto de vista y hasta se tomaron fotos con el secretario federal de Salud José Narro, pero eso ayudó a que viniera una comitiva nacional a verificar las condiciones en que se está brindando el servicio aquí”.
Al finalizar, exhortó a todos los funcionarios que se han sumado al proyecto de gestión de rehabilitación, que sigan con las mismas fuerzas para hacer que el nuevo delegado del IMSS en Coahuila, Enrique Ramón Orozco Besenthal voltee a Monclova y trabaje en las necesidades.