Salieron bravos los Broncos

Les ganan a los Rojos en el Ferrocarrilero 17 a 2

Los Rojos de Baltazar Interial caen ante brava novena de Broncos con una pizarra por demás desigual con 17 carreras por 2 en la Liga de 60 y mayores.
Broncos abre como equipo visitante y madruga con un tempranero Jonrón de Héctor Rodríguez, pero la pizarra no se movería sino hasta el cierre de la tercera cuando los Rojos con Juan Bernal aplica un sencillo, seguido de José Interial, posteriormente Domingo Macías también coloca un imparable para llenar la casa. Eloy Ibarra con un elevado de sacrificio al jardín central impulsa las únicas dos carreras del juego para el equipo de los de Baltazar Interial.
Hasta el tercer episodio el juego se perfilaba en igual de condiciones pero en el cuarto episodio los Rojos cometieron errores que les costaría 8 carreras en contra.
Para el quinto rollo sería la misma historia, 5 imparables y 3 bases por bola, los Broncos aprovecharon el momento para arremeter sumando 7 carreras más a la pizarra para tomar ventaja con 16-2. Y para el séptimo Gabriel Castellano ejecuta un hit triple y de tercera es traído a casa por Alejandro García sellando la victoria con 17-2.