Salta de grúa

El trabajador fue trasladado por sus compañeros lo trasladaron a la clínica 84 del IMSS, en Monclova

El gruista saltó de la unidad al ver que los frenos no respondían.
PUBLICIDAD

CASTAÑOS, COAH.- Un gruista de la empresa Cion, resultó lesionado luego que saltó de la unidad que manejaba al percatarse que se había quedado sin frenos.
El trabajador fue auxiliado por sus compañeros, quienes lo trasladaron a la clínica 84 del Seguro Social, en Monclova, para que recibiera la atención médica adecuada.
Los hechos se registraron cerca de las 15:50 horas, cuando personal de la empresa solicitó el apoyo de una ambulancia mediante los números de emergencia.

Según se dio a conocer, el accidente ocurrió cuando el operador de la grúa se encontraba laborando dentro de la empresa en cuestión, la cual se localiza sobre el bulevar Gustavo Galaz, justo a la altura del kilómetro 185 +500.
Fue al momento en que el gruista quiso detener su marcha, cuando descubrió que los frenos de la unidad no funcionaban, cuando entró en pánico y decidió lanzarse de la pesada unidad.

También puedes leer: ¡Cae en tumba!

Al percatarse de lo anterior, trabajadores de la empresa decidieron no esperar la ambulancia y trasladaron a su compañero al hospital para que sus lesiones fueran atendidas con prontitud.