Saltillo se coloca como líder

VENCIO A SABINAS Y MONCLOVA

En la apertura del torneo deportivo del 2017, se vieron los rostros los de la capital Saltillo en contra de Sabinas, en la apertura de las acciones del softball en punto de las 12:00 horas buscando ponerse por delante para pelear el primer lugar.
En el encuentro de inicio los de la capital se impusieron ante sus rivales de una manera importante con pizarra final de, 17 – 1 demostrando porque son los monarcas de la edición del 2016. El pitcher ganador fue Alfredo Rivera, en cambio el descalabrado Reynaldo Andrade.
Siendo las 16:00, los anfitriones se enfrentarían a los de la capital buscando adjuntarse la primer victoria del torneo cosa que no pudo ser así luego de iniciar las acciones , finalizaron con un pizarrón abultado de 21 – 4.
Este encuentro se lo llevó Ariel Loera, quien solo recibió seis imparables y un cuadrangular con casa llena que produjera el daño por los de Monclova, destacaron Joel Banda, Leopoldo Dávalos y David González con un largo cuadrangular.
El derrotado fue Carlos Blanco, a quien le proporcionaran certeros batazos que les diera la victoria para posicionarse en el primer lugar a campus Saltillo, destacaron Alberto Alvarado pegando par de jonrones, además Ismael Guerrero conectó para la calle.
Para hoy se enfrentará Monclova en contra de Sabinas, buscando la victoria a como dé lugar para disputar la semifinal.