Salva Cristiano a la Juve del Milan

El delantero portugués anotó de penal, en tiempo de compensación

El astro luso anotó la pena máxima en el 90+1, gracias a lo cual los turineses evitaron la derrota en San Siro.
PUBLICIDAD

Un penal transformado por Cristiano Ronaldo en el descuento final permitió a la Juventus conseguir un valioso empate 1-1 en su visita al Milan, este jueves en la ida de las semifinales de la Copa de Italia.

El Milan perdió a Theo Hernández, a Ibrahimovic y a Castillejo para el partido de vuelta por acumulación de tarjetas.

El astro luso anotó la pena máxima en el 90+1, gracias a lo cual los turineses evitaron la derrota en San Siro y consiguieron mejorar sensiblemente su situación de cara a la vuelta del 4 de marzo en Turín, donde se decidirá cuál de las dos formaciones accede a la final del 13 de mayo en Roma.

El Nápoles se había adelantado el miércoles en la otra semifinal, al ganar 1 a 0 en la ida en Milán al Inter, por lo que dio un paso importante hacia esa final.
El croata Ante Rebic (minuto 61) había firmado el primer tanto del partido para el Milan y su equipo se mantuvo en ventaja hasta ese gol final de CR7, que cambió completamente el panorama de la semifinal.

El Milan, que ganó la ‘Coppa’ de Italia en cinco ocasiones pero cuyo último título en la misma se remonta a 2003, tuvo que jugar los últimos veinte minutos con un hombre menos, por la segunda amarilla que vio el francés Theo Hernández en el 71.