Salvaje golpiza a padre e hijo

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en la Colonia Ramos Arizpe

Tres personas fueron sometidas por la Policía, pero quedaron en libertad, al no haber participado en la agresión.
PUBLICIDAD

Dos personas fueron severamente golpeadas en la colonia Ramos Arizpe, por un grupo de sujetos que viajaban a bordo de tres camionetas quienes presumieron pertenecer a un sindicato de AHMSA.
Los agredidos fueron Omar Moreno Zapata de 39 años de edad y su padre Mateo Moreno Reyes de 55, ambos con domicilio en la calle 22 de la colonia Ramos Arizpe, quienes presentaban diversos batazos en su cabeza y golpes en su rostro.
Fue cerca de la 01:10 horas, cuando elementos de la Policía Preventiva Municipal se movilizaron a la calle 22 con 5 de citado sector, luego de que se les reportará una violenta riña.

Severamente golpeados quedaron padre e hijo.

A la llegada de los representantes de la ley encontraron tirado a Mateos Moreno, quien indicó que él y su hijo se encontraban tomándose unas cervezas en su casa, cuando llegaron sus agresores a bordo de tres camionetas.
Los tipos indicándoles que eran sicarios de uno de los sindicatos de AHMSA, empezaron a golpearlos severamente y lanzaron piedras a un vehículo que estaba al interior de la vivienda, provocándole severos daños.

A la llegada de la Policía se procedió con la detención de tres personas, pero estas fueron puestas en libertad, luego de comprobarse que nada tuvieron que ver en la gresca, solo se habían acercado para dar parte que su camioneta una Chevrolet Suburban, de color blanca, había recibido una pedrada.
Socorristas de Cruz Roja se hicieron presentes en el sitio y tras brindarle los primeros auxilios a padre e hijo, los trasladaron a un hospital para su mejor atención médica, ya que se encontraban severamente golpeados.

También te puede interesar: Golpea a esposa por buscarlo en cantina

Lamentablemente pese a que se montó un operativo, no sé logro dar con el paradero de los agresores, por lo que solo se aconsejó a los afectados que presentarán una denuncia ante el Ministerio Público.