Salvan a detenido de morir en las celdas

De manera oportuna, paramédicos de Cruz Roja llegaron al auxilio del beodo, quien ya convulsionaba en los separos

El borracho fue trasladado al Hospital de Cruz Roja.

Un hombre que se encontraba detenido en la Cárcel Municipal, estuvo a punto de morir de una congestión alcohólica la madrugada de ayer, logrando reanimarlo socorristas de Cruz Roja para después trasladarlo al hospital.
Fue cerca de la 01:45, cuando el oficial encargado de barandilla de Seguridad Pública fue alertado sobre que uno de los detenidos estaba convulsionado, por lo que de inmediato le brindó el auxilio.

El detenido sufrió una congestión alcohólica.

Una vez que el oficial logró estabilizarlo, dio parte a sus superiores para que mandaran a la brevedad posible una ambulancia, ya que no había recobrado el conocimiento, trasladándose socorristas de Cruz Roja, quienes señalaron que el hombre había sufrido una congestión alcohólica.
Por lo anterior, los paramédicos abordaron al desconocido a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital de Cruz Roja, para que recibiera la atención médica adecuada.
Trascendió, que el hombre fue ingresado a la Cárcel Municipal alrededor de las 22:00 horas, luego que fue encontrado tirado en la colonia Guerrero, quien de lo ahogado que se encontraba en alcohol no pudo identificarse y por su propia seguridad fue llevado a los separos, donde le salvaron la vida.

También te puede interesar:

¡Murió Jonathan!