Salvan a ladrón de ser linchado

Los vecinos de la colonia Hipódromo querían hacer justicia por su propia mano. La Policía lo llevó a la Comandancia

Carlos González Paredes fue entregado a la Policía Municipal.
PUBLICIDAD

Cansados de los robos, vecinos de la colonia Hipódromo estuvieron a punto de linchar a un presunto ladrón y lo amarraron a un poste, tras encontrarlo en el interior de un domicilio, siendo rescatado y detenido por la Policía Municipal.

El ladrón fue golpeado luego de ser sorprendido en el interior de un domicilio.

El amante de lo ajeno respondió al nombre de Carlos González Paredes de 51 años, vecino de la calle 2, número 709, de la colonia Guerrero, quien se había introducido a un domicilio ubicado en la calle Nueva Rosita de la colonia Hipódromo.
Para su mala suerte fue descubierto por el propietario, quien pidió apoyo a sus familiares y vecinos, para someter al intruso, a quien castigaron por propia mano, pues dijeron estar cansados de los robos a casa habitación.

También puedes leer: Viola a hermana y se entrega

Los enardecidos vecinos golpearon en repetidas ocasiones al ladrón, para luego amarrarlo a un poste, pero elementos de la Policía Preventiva procedieron con su aseguramiento y lo trasladaron a la Cárcel Municipal para evitar que lo siguieran golpeando.
Finalmente, Carlos González Paredes quedó a disposición del Juez Calificador en turno, sólo por la falta administrativa de alterar el orden debido a que los afectados, al haber cobrado justicia por su propia mano, no quisieron levantar cargos en su contra.