Los Bomberos atendieron este reporte, salvándole la vida al estudiante

NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Asistente a un paraje del río Álamos ubicado en la colonia María, lograron salvar a Saúl Rojas Santiago de ahogarse en el área conocida como La Cascada, siendo trasladado posteriormente por una ambulancia del cuerpo de Bomberos a recibir atención médica.
De acuerdo con el comandante del cuerpo de Bomberos Ovidio Palos Contreras, fue la tarde del pasado domingo cuando recibió un reporte sobre una persona ahogada en el río Álamos, por lo cual elementos a su cargo acudieron a un paraje ubicado en la colonia María.
Al arribar al lugar de los hechos, familiares del joven Saúl Rojas Santiago de 14 años, comentaron a los paramédicos del cuerpo de Bomberos que momentos antes se había introducido al agua en un lugar donde cae el agua y se forma un remolino, donde no podía salir y empezó a pedir auxilio, siendo entonces que asistentes al lugar procedieron a rescatarlo.
El joven fue atendido y trasladado a recibir atención médica correspondiente, siendo reportado fuera de peligro.
El comandante Ovidio Palos Contreras comentó que mucho tuvo que ver que el adolescente había ingerido alimentos minutos antes de introducirse al agua, lo cual pudo ser también la causa de no poder responder ante el peligro.