Contactanos

Piedras Negras

Salvan de morir a indocumentado

Por Francisco Fabela Meneses - 03 julio, 2018 - 10:33 p.m.
Salvan de morir a indocumentadoElementos de Border Patrol salvan a inmigrante hondureño de morir de deshidratación, luego de que este realizara una llamada al 911 pidiendo ayuda.

Elementos de la Border Patrol lograron salvar de la muerte a un indocumentado que sufría los síntomas de la deshidratación luego de que decidiera internarse hacia los Estados Unidos a pie y se escondía por la zona de los ranchos en el área del Indio Texas y no llevaba agua para poder refrescarse y combatir las altas temperaturas de la zona.

La llamada de auxilio al número de emergencia fue hecha por el propio inmigrante luego de que se empezara a sentir mal y al contar con un teléfono celular decidió realizar la llamada y entregarse a las autoridades y así evitar perder la vida.

Los elementos de la Border Patrol se trasladaron al área que les había mencionado el indocumentado para realizar su búsqueda y poder socorrerlo, a localizarlo los agentes le dieron los primeros auxilios y le dieron bebidas para refrescarse y posterior a eso la persona fue trasladada a la estación sur donde realizarían el trámite para su deportación.

El nombre de la persona no fue dado a conocer por las autoridades norteamericanas solo se dijo que era un hombre de nacionalidad hondureña de 27 años de edad, comentaron las autoridades que esta vez el que la persona portara un celular fue lo que lo ayudó a salvar su vida y llamar al 911 al momento que él se vio en riesgo y comentaron que sería importante que las personas que intenten buscar el sueño americano portaran alguno para evitar tragedias.

Artículos Relacionados