Salvan médicos a mujer apuñalada

El imputado será puesto a disposición de un juez por el asesinato de su sobrino

El imputado será turnado ante un juez.

 

SABINAS, COAH.- El presunto responsable de dar muerte a Luis Javier Salas Ríos en el fraccionamiento Los Manzanos, fue vinculado a proceso tras ser detenido la mañana del pasado viernes en esta localidad.
La Fiscalía General del Estado confirmó que después de arrestar al presunto homicida, éste fue presentado ante el Agente del Ministerio Público que abrió carpeta de investigación para vincularlo a proceso por el delito de homicidio y lesiones en contra de su expareja Rubí Esmeralda Ríos.
Precisamente la lesionada fue trasladada de urgencia al Hospital General de Múzquiz donde lograron estabilizarla después de las heridas que recibió en el abdomen.

Esta mujer fue sometida de inmediato a procedimiento quirúrgico de emergencia al presentar una herida profunda en el abdomen con exposición de víseras.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Los Manzanos.

Estos hechos violentos se suman a otros 2 casos que han sucedido en el fraccionamiento Los Manzanos de semejantes características cuya resolución penal continúa aún bajo investigación por la Fiscalía General del Estado.
Será en los próximos días cuando el presunto responsable se presente en su audiencia inicial ante el juez de la causa para determinar su situación jurídica.